Ana Patricia Gámez y Rafa Araneda están más ‘enamorados’ que nunca… de ‘Enamorándonos’

Los presentadores viven con ilusión la llegada del programa de UniMás y Univisión que estrena el domingo 8 de septiembre en Estados Unidos y Puerto Rico

Ana Patricia Gámez y Rafa Araneda cuentan a FashionVitrine los detalles de ‘Enamorándonos’.

«Enamorándonos”, el programa tipo reality dedicado a encontrar el amor verdadero, se estrena el domingo, 8 de setiembre a las 7 p. m. Este/Pacífico (6 p. m. Centro) por UniMás con una transmisión simultánea especial por Univision.

Enamorándonos
Rafa Araneda y Ana Patricia Gámez presentan el programa de UniMás, ‘Enamorándonos’.

El programa de dos horas se trasmitirá de lunes a viernes durante ese mismo horario por UniMás. Presentado por el conocido presentador de la televisión chilena Rafael Araneda y la popular personalidad de Univision Ana Patricia Gámez, “Enamorándonos” ayudará a los televidentes de Estados Unidos y Puerto Rico a encontrar a su media naranja.

Enamorándonos
Roberto Hernández.

La personalidad de UniMás Roberto Hernández será parte del programa como Corresponsal del Amor, y seguirá de cerca a las parejas en sus citas amorosas, compartiendo todo lo que pasa detrás de cámaras para darles a la audiencia detalles íntimos a medida que se desarrollan los romances.

Enamorándonos Rafa Ana Patricia Roberto
Rafa Araneda, Ana Patricia Gámez y Roberto Hernández, de ‘Enamorándonos’.

Como parte de la nueva era de UniMás, con programación en vivo más audaz y original, estamos felices de traerle a nuestra audiencia “Enamorándonos”, con un formato que tiene mucho éxito mundialmente”, dijo Jessica Rodríguez, presidenta de Entretenimiento y Directora Ejecutiva de Mercadeo de Univision.

No te pierdas todos los detalles en nuestro canal de youtube.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *