Daniel Sarcos abre las puertas de su hogar junto a su compañera Alessandra Villegas

Con motivo del mes del amor, el presentador de televisión Daniel Sarcos junto a su compañera Alessandra Villegas abre las puertas de su hogar a su amiga Rashel Díaz, para una entrevista especial que será emitida el jueves, 15 de febrero en el programa que ambos presentan, Un Nuevo Día, de Telemundo.

Todas las preguntas que el público tiene sobre la relación sentimental de las figuras públicas Daniel Sarcos y Alessandra Villegas serán respondidas en el programa matutino, donde también trabajan Adamari López y Ana María Canseco.

Es la primera vez que Daniel Sarcos abre las puertas de su hogar a su compañera la conductora Rashel Díaz y por lo visto abrió también su corazón para responder las incógnitas que rodean a la popular pareja venezolana. 

Rashel, quien en el programa siempre bromea con Sarcos sobre su relación amorosa, fue más allá de lo esperado y le preguntó sobre su boda con Alessandra, si están buscando tener hijos, las razones por las cuales discuten, cómo Alessandra se lleva con las hijas y la nieta de Daniel y otras interrogantes que el público ha expresado sobre la pareja.

Un nuevo día, se emite por Telemundo, de lunes a viernes, de 7 a 10 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *