Tus ojos se iluminarán en otoño

 

 

Las tendencias de maquillaje para la temporada de Otoño 2011 resaltarán tu mirada. Toma nota de lo que se presenta en las pasarelas y de lo que traen las casas de belleza para que puedas definir tu propio estilo. Rimmel, Estée Lauder, M.A.C, Lancôme, Ésika, Bobbi Brown, Elizabeth Arden y Cover Girl traen atractivos maquillajes para hacerte lucir más linda que nunca.

Propuesta de Ésika

 

 

Por Juan Soto Meléndez
Fashionvitrine.com

Tu mirada será distinta porque además de maquillarla, la podrás accesorizarla con un par de espejuelos de pasta de diseño clásico, como propone Bobbi Brown con Tortoise Shell Collection, una paleta de colores que toma la frescura del bronceado veraniego y la elegancia del dorado otoñal.

De Cover Girl, llega Intense Shadow Blast, que promete durabilidad y dramatismo.

Pero si eres más de la onda nostálgica, y te provoca presumir de lo distinto, no querrás guardar en tu cartera el rubor de la colección 29 Saint-Honoré de Lancôme, que tiene en relieve una preciosa estampa de esta romántica ciudad. La propuesta busca un “total look” súper glamuroso.

Si te consideras vanguardista y amante de la marca M.A.C., tienes que tener la nueva mascara Opulash Optimum Black, que promete una saturada terminación en las pestañas, impregnando dramatismo y extra volumen.

De otra parte, Estée Lauder trae Pure Color Modern Mercury, con una gama de colores que amplía las posibilidades de lucirte más a la hora de maquillarte. Esta paleta de colores fue la que se vio en la pasarela del diseñador Derek Lam

La modelo Constance muestra el look para este otoño desarrollado por Estée Lauder para la pasarela de Derek Lam.

en su desfile otoñal del New York Fashion Week.

El mercado también ofrece una mascara que promete volumen y longitud. Se trata de Glam’s Eyes Day 2 Night Mascara de Rimmel. Como si se tratara de un acto de magia, el empaque de la mascara con doble función y su fórmula cremosa, te ayudará a conseguir el efecto que buscas.

Elizabeth Arden trae Leopard Chic Beauty Box. Con su empaque, esta colección te seducirá desde el principio. Ofrece más que color, sino una forma muy seductora de guardar los maquillajes que utilizarás durante el otoño. Disponible desde septiembre, la propuesta incluye tonalidades arenanosas, así como lila, rosado y marrón. Incluye además la Ceramide Lash Extending Treatment Mascara, en color negro.

Si prefieres tratar un nuevo producto que llegó recientemente al mercado de Puerto Rico, te recomendamos la colección de maquillajes Petals & Roses, de Ésika. Estos productos se venden por catálogo y puedes visitar la página de internet www.esika.biz para más información.

¿Estás lista para el otoño? Mira en detalle lo que te ofrecen estas casas de belleza.

Fotos Suministradas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *