“True Blood” con línea de maquillaje que seduce

Las amantes de la serie televisiva True Blood, de HBO, tienen ahora a su alcance una atractiva forma de expresar su afición a este programa, que acaba de estrenar su cuarta temporada, con la llegada de una colección de maquillaje eco-amigable –de edición limitada–, creada por la línea de cosméticos “Tarte“, fundada en septiembre de 2000 con la idea de que ofrecer “cosméticos sanos y nutritivos”.

Con Tarte for True Blood, que incluye labial, rímel y 17 tonalidades de sombras, se podrán crear cuatro looks ideales para las chicas que quieren seducir como lo hace Pam, con su sensual mirada; o Sookie, de belleza muy natural y mágica.

De esta manera Maureen Kelly, fundadora de “Tarte” y Brigette Myre-Ellis, directora creativa del departamento de maquillaje de True Blood proponen los estilos “Vamp Glam”, “Luminous Fairy”, “Not your average waitress” y “Vampy Vixen”. Cada estilo se define por una forma distinta de maquillar los ojos, mientras que el “total look” de todos se completa con labios rojos.

“Estamos absolutamente emocionados por estar trabajando con HBO y con el equipo de True Blood, incluyendo a la increíble Brigette Myre-Ellis”, dice Maureen Kelly, también principal oficial ejecutiva de Tarte, casa de belleza encargada de la colección de edición limitada.

Personalmente he sido una gran fanática de la serie desde su premier. Desde la apariencia natural de Sookie, hasta la mirada sensual de Pam, siento honestamente que esta colección refleja la vibra sexy del show, y sigue siendo fiel a la filosofía de la marca Tarte, con fórmulas naturales, ingredientes saludables y un empaque eco-chic”, declara la empresaria en su página oficial.

Los productos se pueden comprar de modo individual, con precios que entre los $24 y $52. Las interesadas en comprar las tres piezas lo pueden hacer a un costo de $106, según la oferta en promoción.

“Tarte” nació de la inquietud de Maureen Kelly, una fanática de los maquillajes.

“Antes de comenzar a desarrollar “Tarte”, en mi apartamento de una habitación, en 1999, era una adicta total a la belleza; pero me sentía frustrada cuando no encontraba cosméticos sanos y nutritivos”, explica la empresaria en su biografía. “Todo lo que encontraba estaba lleno de fórmulas sintéticas y que no eran saludables. Y cuando encontraba una línea de maquillajes con características naturales en una tienda por departamento o en una especializada, el empaque era demasiado feo; apenas quería comprarlo y mucho menos sacarlo de mi cartera en público”, confiesa.

Uno de sus inventos más prominentes en la industria de la belleza ha sido lo que se conoce como t5 super fruit complex, una mezcla de extracto de cinco frutas conocidas por sus importantes cualidades nutritivas. Estas son acai, acerola, baya del goji, maracuyá (parcha) y granada. (De la Redacción de Fashionvitrine.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *