Gisel Calvillo presenta tu tendencia de maquillaje favorita

Gisel Calvillo, Senior Artist de MAC Cosmetics. Foto Suministrada.

 

 

Gisel Calvillo, M.A.C. Senior Artist, nos presenta un resumen de lo que es una tendencia de maquillaje para la próxima temporada de Primavera 2012. Lo más importante para estos días que se avecinan, es disfrutar al máximo de la experiencia del maquillaje. Aunque no se trata de una sola tendencia de maquillaje.

Las tendencias de maquillaje predominantes para esta primavera 2012 se han realizado en cuatro estilos, según nos explica Calvillo, de MAC.

Hemos hecho un recorrido por las pasarelas del mundo para que tengas una idea de cómo las modelos llevaron estas tendencias.

 

 

 

 

 

En «NOUV-EAU» hemos visto suaves lavados de color tanto en colores pastel como en colores naturales, como duraznos, beige y grises. Esta tendencia de maquillaje tiene un tono suave y delicado.

Recomendación: Aplica MAC Beautiful Iris en todo el párpado, con una capa de mascara, labial Viva Glam V y un poco de rubor MAC Dame.

En «ATH-ELITE» tomamos el look natural y le agregamos un poco de brillo e iluminación en el centro del rostro. Esta tendencia de maquillaje es para una chica natural, pero que aun mantiene la belleza en su punto.
Recomendación: Crème Colour Base in Hush en los pómulos, parte interna de ojos, y centro de labios.

«ORE-INSPIRED» es la tendencia en la cual han tomado los minerales naturales como colores cobrizos, duraznos, terracota, bronce y dorados, para iluminar el rostro. Esta tendencia de maquillaje se consigue dando luz al rostro con esta paleta de colores.

Recomendación: Usa Woodwinked Eye  Shadow sobre párpado y ilumina con Bronze Crème color base en el centro de los ojos y pómulos. Termina con un toque en los labios con Love Nectar Lustreglass.

«NEO-N» es la tendencia que me hace recordar de la belleza latina. Para seguir esta tendencia de maquillaje piensa en colores eléctricos que definen los labios, ojos u otra parte del rostro. Es tomar ese labial rojo, naranja o fucsia y aplicarlo sin miedo. Es tomar esa sombra azul o verde y usarla sobre los ojos. Es sensual, sexy y este chica tiene mucha personalidad. Para más consejos puedes visitar la página oficial de MAC Cosmetics en Facebook.

De la Redacción de Fashionvitrine.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *