SOFIA Vergara y Avon celebran el lanzamiento de la fragancia So Very Sofia

Publicado: Domingo, septiembre 18, 2016

Actress Sofia Vergara poses for Avon at the Four Seasons Hotel  on September 10, 2016 in Los Angeles, California.

Sofia Vergara y Avon han celebrado el lanzamiento de la nueva fragancia de la actriz, So Very Sofia by Sofia Vergara, en Los Ángeles el fin de semana pasado. La fragancia, recién lanzada exclusivamente a través de Avon, refleja la pasión de Sofia y su confianza en sí misma. La actriz diseñó la esencia para dirigirse a la mujer fuerte, poderosa y hermosa de hoy. Es un perfume floral con tintes de sándalo, y su esencia cálida y frutal invita a las mujeres a nunca tener miedo de ser su versión más auténtica.

“Estoy tan contenta de lanzar esta fragancia exclusivamente a través de Avon. Las Representantes de Avon me inspiran tanto: son independientes, seguras de sí mismas y están empoderadas. Son exactamente el tipo de mujer que tenía en mente al crear esta esencia”, dijo Sofia.

foto-1-11-HR

“Sofia es una mujer fuerte y hermosa, y nos entusiasma mucho haber lanzado su fragancia, So Very Sofia, exclusivamente a través de Avon. Ella encarna la misión de Avon, que es empoderar a las mujeres, y con su impulso y creatividad nos motiva a todas”, dijo Meg Lerner, vicepresidenta de Belleza, Moda y Hogar para Avon en Norteamérica.

Si quieres conocer más de esta fragancia, haz un click aquí.

En julio pasado la actriz también anunciaba con mucho entusiasmo el lanzamiento de otra fragancia. Y no nos referimos a ‘Tempting by Sofia Vergara’, presentada y lanzada (el viernes 8 de julio de 2016) en un evento exclusivo en Los Ángeles, demostrando una vez más su pasión por los perfumes. Es un aroma descrita como fresca, con toques de flores orientales y frutales.

SOFIA Vergara, la tentación de millones, en un nuevo perfume

De la Redacción de Fashion Vitrine / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

 

 

Mostrando Sin comentarios
Danos tu opinión

Dejar un comentario

XHTML: Usted puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

//wrapperbody<-->