Protege tu cabello del sol

Aunque el clima tropical de la isla nos obliga siempre a protegernos de los rayos ultravioletas, es en estos días cuando el sol nos hacer más daño porque es cuando más tiempo estamos al aire libre. La ventaja es que existen productos idóneos que te ayudarán a mantener tu cabellera saludable. Toma nota de lo que te presentamos. Algunos de estos productos están disponibles en la farmacia, otros en salones de belleza.

 

Color Care Thérapie
Matrix Biolage

Es una formulación a base de cítricos, con proteína de soya, hibisco, aceite de semilla de girasol y filtros ultravioletas, creada para reanimar el color, pero sobre todo, proteger el cabello de los daños del sol, el calor y los radicales libres. La colección incluye champú, acondicionador, y fijador.

 

 

 

 

Soleil Huile Céleste
Kérastase

La colección Soleil de Kérastase para el cuidado del cabello contra el sol crece con la llegada de este aceite, elprimero con microfibras que se convierten en el filtro ideal contra los rayos UVA y UVB, que promete mejorar la apariencia del cabello dañado por el sol.


Tresemmé Climate Control Mousse
Tresemmé

Su fórmula incluye queratina y aceite de oliva, pero también protección solar. Sella el peinado dejando fuera la humedad. Crea una barrera entre tu cabello y el medioambiente para controlar el frizz al tiempo que te mantiene peinada todo el día.

 

 

 

 

 

 

Pureology

Esta marca ideada para el cabello teñido contiene la fórmula AntiFadeComplex, un agente que mezcla antioxidantes, heliogenol, vitaminas C y E, melanina y el espectro completo de UVA, para proteger contra los radicales libres y optimizar la retención del calor.

 

 

 

 

 

Redken Color Extend Sun
Redken

Esta línea ha sido ideada especialmente para cuidar el cabello teñido y el cuero cabelludo de la exposición del sol. El tratamiento incluye cuidado antes, durante y después del contacto directo con los rayos del sol. Ayuda a reconstruir la estructura interna del cabello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *