MAC x Chromat, la sensación del verano 2017

Publicado: Lunes, junio 26, 2017

 

Chromat, la marca de bañadores creada en el 2010 desde su estudio de Brooklyn por Becca McCharen-Tran, se ha convertido en una bandera de empoderamiento para la mujer. Los bañadores son originales, creados desde la mente creativa de una apasionada por la arquitectura, utilizando los más innovadores materiales y la mujer de todas las formas y tamaños en mente. Basta ver su colección de temporada Hyperwave SS 2o17.
CHROMAT_POSTER.indd

Featuring #ChromatBABES Philomena Kwao + Becca McCharen-Tran Shot by Craig McDean, Styled by Edward Enninful, Makeup by Val Garland, Hair by Sam McNnight

Pues, el fenómeno de Chromat, que en el 2015 fue finalista de The CFDA/Vogue Fashion Fund, sigue, de la mano de la MAC Cosmetic, con el lanzamiento de MAC x Chromat, que estará disponible a partir de este jueves, 29 de junio en todos los mostradores de esta famosa marca.

 

MAC_Chromat_LINEUP_72dpi

Colección MAC x Chromat, disponible a partir del jueves 29 de junio de 2017.

 

 

 

Según ha dicho la diseñadora, le gusta experimentar con cosas nuevas, y es lo que ha venido haciendo desde que creó Chromat. Y con el maquillaje MAC x Chromat no ha sido la excepción, y qué mejor momento que este, cuando tiene su primera colección de maquillajes.

Metropolis Blue Zoom Lash

Y también tiene su pieza favorito de MAC x Chromat. Se trata de la ‘Metropolis Blue Zoom Lash’. El azul es su color favorito y más ese, que se puede ver desde el otro lado del salón, dijo. Su parte favorita de crear la colección MAC x Chromat, fue la de probar todos los productos, hasta el punto de tener sus manos llenas de maquillaje, buscando nuevos colores, texturas y acabados. Y, al ver estas fotos, lo consiguieron.

 

 

CHROMAT_AMBIENT_CMYK_72

Mostrando Sin comentarios
Danos tu opinión

Dejar un comentario

XHTML: Usted puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

//wrapperbody<-->