Lo nuevo para la limpieza del rostro

La casa de belleza Estée Lauder presenta dos nuevos productos para la limpieza del rostro con un común denominador, ofrecer una limpieza profunda para preparar la piel para los productos de cuidado o régimen nocturno del cutis.

Es importante que presten atención, pues el nombre es el mismo y puede causar confusión. La diferencia principal de estos productos para la limpieza del rostro es que uno es “bálsamo” y el otro es “foam”. Es una ventaja, pues podrás escoger según la sensación que prefieras en tu rostro a la hora de limpiarlo.

Otra diferencia entre estos  productos para la limpieza del rostro es que uno de ellos lo puedes utilizar en el área de los ojos y el otro no. Por el momento, solo uno estará disponible en marzo. El otro llegará en mayo.

Hemos resumido los atributos estos productos para la limpieza del rostro y la manera de utilizarlos para tu conveniencia.

PC_SPP_BTQ_tout_ANR_Foil_Mask_640x550

Productos:

ADVANCED NIGHT MICRO CLEANSING BALM

ADVANCED NIGHT MICRO CLEANSING FOAM

Qué

Dos nuevos limpiadores faciales para usar a la hora de ir a la cama, a fin de preparar el cutis para una óptima renovación nocturna

Para qué

Para el ritual especial de limpieza nocturna. Cada uno de ellos con una textura sensorial específica. Estos limpiadores crean la base perfecta que prepara la piel para recibir el régimen de belleza nocturno adecuado. Están creados para limpiar a fondo el cutis sin comprometer la capa de protección natural de la piel, preparándolo para recibir los beneficios que brindan los productos del régimen nocturno de cuidado del cutis.

Promesa

Eliminar con facilidad los elementos nocivos que penetran en el cutis durante el día, retirando el maquillaje así como las impurezas de la superficie y los contaminantes que pueden afectar el aspecto de la piel. Son fórmulas micro revitalizadoras, que no resecan, pero sí preservan el equilibrio natural de humectación de la piel. Son efectivos para todos los tipos de piel, de manera que el cutis queda suave y liso, nunca reseco o tirante. Cada gota micro nutritiva libera una concentración fundamental de minerales y nutrientes esenciales.

¿Cómo funciona? Ojo, recuerda que son dos, uno Balm y el otro Foam.

El nuevo Advanced Night Micro Cleansing Balm: Aplica la fórmula con un masaje sobre la piel seca cada noche, incluido los ojos cerrados, y enjuaga bien con agua tíbia. Este bálsamo de peso ligero se funde hasta convertirse en un sedoso aceite de limpieza, transformándose después con el agua en una lechosa emulsión que se enjuaga con facilidad, dejando en la piel una sensación de limpieza y acondicionamiento sin ningún residuo grasiento.

Advanced-Night-Micro-Cleansing-Balm-2

El nuevo Advanced Night Micro Cleansing Foam: Aplica la fórmula con un suave masaje sobre la piel húmeda cada noche, y enjuágala bien con agua, evitando el área de los ojos. Esta fórmula acondicionadora se transforma en una suave y ligera espuma que retira del rostro el maquillaje y las impurezas, incluidos los elementos contaminantes, al tiempo que purifica profundamente bajo la superficie de la piel, logrando un aspecto en general más saludable.

Complemento ideal

Luego aplica el suero Advanced Night Repair para crear el mejor régimen nocturno de belleza, para un aspecto saludable en general.

el_sku_YF4901_558x768_0

Otro atributo

Los Advanced Night Micro Cleansers cuentan ahora con una nueva y emblemática esencia de lavanda y manzanilla, que realzan aún más la relajante experiencia nocturna provocando una tranquila y calmada impresión durante la limpieza de la piel, ayudándola a liberarse del estrés del día.

Precio sugerido

El precio sugerido de venta al público del Advanced Night Micro Cleansing Balm SRP es de $40.00

Estará disponible en los mostradores de Estée Lauder de todo el país y en esteelauder.com a partir de marzo de 2016 

El precio sugerido de venta al público del Advanced Night Micro Cleansing Foam SRP es de $35.00

Importante

Para el Foam habrá que esperar un poquito más. Estará disponible en los mostradores de Estée Lauder de todo el país y en esteelauder.com a partir de mayo de 2016.

De la redacción de FashionVitrine.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *