DreamTone, de Lancôme, tres sueros de corrección

Lancôme presenta “DreamTone”, tres sueros de corrección costomizados que visiblemente corrigen la apariencia de manchas oscuras, imperfecciones de color, y tono de piel desigual. El mismo estará disponible a partir del próximo otoño en los mostradores de Lancôme, por un precio de $98 (1.3 oz.)

 

¿Para quién es?

Para la mujer que busca la corrección de manchas oscuras visibles y un tono de piel parejo. Ella desea una piel tan naturalmente hermosa que se atreve a lucirla aún desnuda.

¿Qué es?

Una nueva generación en suero corrector. Corrige la apariencia de manchas oscuras, tono desigual e irregularidades en color. Es costomizado para necesidades específicas y al instante mejorar la apariencia de tu piel.

¿Qué promete corregir?

Un estudio mundial sobre la mujer de múltiples etnias resultó en tres fórmulas adaptadas a los tres perfiles pigmentarios específicos:

• 1: Corrige la apariencia de manchas oscuras, tono de piel desigual, piel opaca y proporciona corrección de color específico para la tez con enrojecimiento.

• 2: Corrige la apariencia de manchas oscuras, tono de piel desigual, piel opaca y proporciona corrección de color específico para la piel amarillenta, cetrina u oliva.

• 3: Corrige la apariencia de manchas oscuras, tono de piel desigual, piel opaca y proporciona corrección de color específico contra las marcas de acné y manchas.

¿Cómo puede mejorar el tono de la piel?

Basado en la carta de Color de la piel de L’Oréal y usando la escala de Fitzpatrick, perlas suavemente pigmentadas fueron cuidadosamente seleccionadas para cada fórmula. El tono de la piel disfruta de los beneficios de una tecnología especial que refracta y difiere la luz para una superficie radiante complementada con la cantidad de luz perfecta.
¿Cuáles son los ingredientes estrella?

Contiene la última tecnología de los Laboratorios de Lancôme, una fórmula inteligente que está dirigida a corregir la apariencia de manchas oscuras, tono desigual, imperfecciones como enrojecimiento, piel cetrina, piel opaca a través de las diversas etnias.

• Hydroxy-Phenoxy /Ácido Propionico – proporciona un enfoque multifacético para emparejar el tono de la piel reduciendo la apariencia de manchas oscuras.

• Ácido Lipo–Hidroxido (LHA) – Un ácido hidróxido que ayuda a aclarar y corregir imperfecciones de la piel día tras días

• Dermochlorella (Extracto de Chlorella Vulgaris) – Un ingrediente poderoso extraído de micro algas verdes, rico en proteínas y antioxidantes. Estimula la regeneración celular, protege el colágeno y al elastina. Mejora el tono de la piel y elimina la apariencia de enrojecimiento.

• Eterniskin (Extracto de Grifola Frondosa) – Un derivado de la seta de Maitake de Japón que posee propiedades antioxidantes, protege las células.

• Perlas – suavemente pigmentadas fueron cuidadosamente seleccionadas para cada fórmula. El tono de la piel disfruta de los beneficios de una tecnología especial que refracta y difiere la luz para una superficie radiante complementada con la cantidad de luz perfecta.

¿Su aplicación?

Para obtener resultados óptimos, se aplica después de la limpieza AM y PM seguido por su crema hidratante de Lancôme. DreamTone ha sido probado en todo tipo de piel, incluso pieles sensibles y es ideal para todos los tonos de piel.

Los resultados están basados en las autoevaluaciones globales de las mujeres de etnias múltiples en un estudio de ocho semanas en el cual el 72 por ciento refleja cambios dramáticos. Abajo aparecen detallados.

• INMEDIATAMENTE: 74% noto una piel resplandeciente

• 7 DIAS: 70% reportó una piel más pareja, 76% notaron una reducción en opacidad

• 4 SEMANAS: 69% noto una reducción en manchas oscuras

• 8 SEMANAS: 78% noto las imperfecciones de color reducidas

• TAN PODEROSO QUE, 72% DE LAS MUJERES SE ATREVIERON A DESNUDAR SU PIEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *