La venezolana Karen Paba inaugura estudio especializado en pestañas

La presentadora y actriz Adamari López acompañó a la empresaria venezolana durante este evento tan especial

Adamari López asistió a la inauguración de Karen Paba Studio, en Coral Gables.

Un sueño hecho realidad. La venezolana #KarenPaba experta en cejas (responsable de las nuevas cejas de @dayanarapr y de la guapa @adamarilopez ), acaba de inaugurar su salón en Coral Gables, la noche del miércoles 30 de enero de 2019, ante un grupo de celebridades y amigos.

Karen Paba, el día de la inauguración de su nuevo ‘Studio’ en Coral Gables, Florida.

«Karen, tienes un talento increíble! Tus manos son un hermoso regalo! Me siento afortunada de haberte conocido», comentó Dayarara Torres del trabajo realizado por la joven empresaria, natural de Venezuela. Y este precisamente ha sido uno de los mejores secretos de belleza de Miss Universe 1993, que con sus cejas renovadas ha resaltado su belleza durante las galas de MQB All Stars, los domingos por Univisión.

Dayanara Torres
En su cuenta de Instagram, Dayanara Torres muestra el resultado del trabajo realizado recientemente por Karen Paba.

Karen dio recientemente un giro en su carrera profesional al lanzar su fórmula exclusiva para el crecimiento de pestañas denominada Paba Lash, disponible para su compra en su página web pabalashes.com

@KarenPaba ha sido catalogada por la revista People en Español como “la artista del rostro”, siendo la experta número uno en micropigmentación hiperrealista que la ha llevado a darle paso a su propia técnica exclusiva denominada PabaTechnique℠, referencia obligatoria en el área estética internacional.


Radicada en Miami desde el 2014, Karen Paba inaugura su centro estético de belleza y cuidado de la piel donde se ha consolidado como gurú entre las celebridades que buscan tratamientos de micro pigmentación hiperrealista capilar, de cejas y labios, siendo la última técnica de la industria del maquillaje semi-permanente en la creación y diseño pelo a pelo.
#beauty #fashionvitrine #style #talentovenezolano

@TheFashionVitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *