Conoce las fragancias favoritas que regalaron en Navidad

¿Cuáles fueron las fragancias favoritas durante el mes de diciembre?

No hay duda que el perfume es el accesorio por excelencia de muchos puertorriqueños. El día de Navidad, de seguro, muchos recibieron como obsequio una fragancia, unas más solicitadas que otras. Tal vez, en esta lista que te presentamos en www.fashionvitrine.com se encuentra tu favorita. De las Top 75, vendidas en una tienda por departamento de la isla, destacamos las primeras 25. ¿Las más vendidas? Entre ellas hay algunas de celebridades, pero la mayoría de esta lista están representadas por legendarias casas de belleza, encabezadas por Chanel y Estée Lauder. Tradicionalmente las ventas durante este periodo rompen récords, y este año no ha sido la excepción.

De las fragancias favoritas de esta Navidad se destaca Wonderstruck (2011), de la cantante Taylor Swift, que se convirtió en la número uno en ventas durante el periodo navideño, según el “ranking” de la tienda por departamentos JCPenney Puerto Rico. De los 25 fragancias favoritas durante el periodo navideño del 4 al 24 de diciembre de 2011, quedó en segundo lugar el aroma para hombre Bleu de Chanel (2010), seguido por otra creación de esta casa parisina, Coco Mademoiselle (2001), uno de los más vendidos en los Estados Unidos, según los informes de 2009, de NPD Group, publicados por la revista de economía Forbes.

La segunda de las fragancias favoritas, de hombre, a nivel local, en la posición número 4, fue la nueva apuesta de Carolina Herrera, 212 VIP Men (2011). De esta misma marca, se colocó en la número siete, CH Men (2009); la tercera de las fragancias favoritas en la categoría masculina fue L’Homme Libre (2011), de YSL, versión renovada de L’Homme, lanzado en 2001.

En los últimos años, los perfumes de celebridades se han convertido en los favoritos para el mercado femenino, siendo Coty y Elizabeth Arden, las casas de belleza más agresivas en este renglón. La estrella de todas las celebridades en la industria del perfume ha sido Britney Spears, que ha roto récords de fragancias más vendidas en los Estados Unidos. En Puerto Rico logró colocar en las primeras posiciones a dos de sus aromas: Cosmic Radiancce (2011) y Fantasy (2005). Otra celebridad que ha tenido éxito con sus perfumes localmente ha sido la cantante Mariah Carey, en este caso con Lollipop Spalsh (2011). Estas dos marcas forman parte del inventario de Elizabeth Arden, al igual que WonderstruckViva la Juicy (2008), Evolution Rocawear (2011) y Pretty (2009).

Coty es responsable de los perfumes de Jennifer López (Love & Light, 2011), Heidi Klum (Shine, 2011), Beyoncé (Pulse, 2011), Halle Berry (Reveal, 2011), pero también de la marca Playboy (2011), que en esta lista se colocó en el número 15, como una de las fragancias favoritas de las puertorriqueñas.

No hay duda que los aromas seducen a cualquiera. ¿Tu perfume favorito, está en esta lista? Para más consejos de cómo seleccionar tu próximo perfume, y hacer que se convierta en una de las fragancias favoritas, mira este video.

(De la Redacción de Fashionvitrine.com)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *