Corrige el tono de tu piel

 

Idelist Skintone Illuminator promete proporcionar iluminación al rostro, y con su uso frecuente, emparejar el tono de la piel. Pertenece a la familia de Idealist Skin Refinisher, lanzado por Estée Lauder en 2001.

Por Fashionvitrine.com

Son muchas las personas que se expondrán en este verano al drama de un tono de piel disparejo. Esta situación aumenta cuando la exposición al sol es excesiva, se ha obviado la protección adecuada y sobre todo, porque no ha habido cuidado preventivo. Sin embargo, son varias las casas de belleza que han dirigido sus esfuerzos a crear productos específicos para hacer que el tono disparejo de la piel luzca menos visible.

Primero llegó Clinique con Even Better Clinical Dark Spot Corrector, luego el lanzamiento de Prevage Clarity Targeted Skintone Corrector, de Elizabeth Arden, y este mes aparece en los escaparates de Estée Lauder, Idealist Even Skintone Illuminator, un suero libre de grasa que promete en dos semanas hacer que el tono de la piel se vea más parejo.

No hay duda que tomar las medidas preventivas ayudará a evitar este malestar -muy frecuente entre las mujeres latinas- pero si ya se padece, puedes probar este producto de Estée Lauder, que debes aplicar con la piel limpia, antes de tu humectante con factor de protección solar. Además de ser una fórmula libre de grasa, de agradable textura y olor, el nuevo Idealist contiene lo que llaman Tecnología triple óptica, que es lo que provoca que la piel se vea iluminada.

También tiene la Tecnología correctiva de tono, un complejo de triple acción que contiene ingredientes antimanchas, antioxidantes y antiirritantes calmantes con la intención de atender cada señal clave en la apariencia del tono disparejo de la piel, según los datos explicativos de EL.

Entre los ingredientes antimanchas se destacan la moécula de Glucosamina-DP, que es la combinación de Glucosamina -ingrediente derivado del azúcar que facilita la descamación- con Dimetoxitolil Propilresorcinol (DP), que proviene de la planta Dianilla Ensifolia, un antioxidante que reduce y previene el aspecto pigmentado y desigual de la piel y la protege frente a los radicales libres. Esta combinación trabaja en conjunto con la vitamina C y otros extractos botánicos. La formulación también incluye antioxidantes como el extracto de arroz integral y vitamina E.

Como antiirritantes calmantes, se incluye dulce de Regaliz y Genciana, que minimizan la irritación visible que puede causar enrojecimiento y manchas, y que contribuye a la formación de futuras manchas. A esta producto se une Idealist Cooling Eye Illuminator, que también contiene la Tecnología triple óptica. Es un aplicador especialmente diseñado con un contorno y una punta de cerámica, con innovación óptica y tecnologías dirigidas a reducir dramáticamente la apariencia de círculos oscuros e hinchazón.

Precio sugerido: $58.00/ 30ml
$85.00/ 50 ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *