El secreto detrás de Azzaro Wanted, nueva fragancia masculina

Publicado: Sábado, abril 8, 2017

Azzaro Wanted

Una nueva fragancia para hombre bajo el sello de Azzaro, casa de modas y perfumes fundada por Loris Azzaro en 1967, llega a los escaparates de Estados Unidos y Puerto Rico para seducir a los hombres amantes de los aromas amaderados con toques cítricos y picantes.

Se trata de Azzaro Wanted, con notas tan atractivas como el limón o el jengibre, que resaltan la frescura de este aroma. Sin embargo, es el corazón lo que le da fuerza a este perfume gracias al cardamomo verde de Guatemala y al vetiver de Haití. El acabado de esta fragancia busca resaltar la elegancia del hombre con toques de tonka de Brasil y enebro ahumado.

Azzaro Wanted es un aroma perfecto para llevar en la noche. Penetrante, muy agradable, ideal para una velada romántica y aventurera o para un encuentro triunfal con tus amistades.

Este perfume, desarrollado por el perfumista Fabrice Pellegrin, de Firmenich, ha sido pensado para un hombre con actitud atrevida, audaz y provocativa. Es para un hombre que no conoce fronteras y desafía al destino en cada paso. Según nos han explicado, a este hombre: “Las mujeres lo desean y los hombres le envidian. ¿Será por eso que han escogido como su imagen al modelo Nikolai Danielsen, recordado en campañas de Tom Ford, Giorgio Armani o La Perla?

Nikolai Danielsen

A este hombre aventurero y ‘wanted’ lo vemos sin duda atractivo en este video realizado por el director canadiense Stuart McIntyre. En ella, siguen las peripecias del héroe por las calles de Barcelona, capital de la noche y la fiesta, entre aventuras, encuentros inolvidables, amistades y seducción.

EL EMPAQUE

Sin embargo, la verdadera primera impresión no son las notas altas, sino la botella, que ya de por sí es diferente, inspirada en el cilindro de un revolver.

Una pieza atrevida, lujosa y masculina, sin duda, un envase único. Combina estilo y tecnología que simbolizando fuerza y poder.

ENTREVISTA A LA NARIZ DETRÁS DE AZZARO WANTED
Fabrice PellegrinY qué mejor para conocer un poco más de este perfume que escuchar las palabras del propio, su creador Fabrice Pellegrin.

Parecería que el destino tenía previsto para Fabrice Pellegrin que la marca creada por Loris Azzaro formaría parte de su vida. Y es que el famoso perfumista detrás de esta nueva fragancia masculina, guarda en su memoria olfativa acordes del primer perfume creado por esta casa de modas y perfumes, Azzaro Pour Homme (1978). Y no era que él la utilizara, sino que la recuerda en su padre, también perfumista.

Para Fabrice, Azzaro Wanted “es un perfume hecho con mucha pasión”. Interesantemente, ha comentado que ha “integrado el concepto de desarrollo sostenible en esta fragancia. Para ello, he utilizado 3 materias primas que aprecio: el cardamomo verde de Guatemala, el vetiver de Haití y el haba tonka de Brasil”.

Son tres ingredientes clave que ha considerado para marcar las notas principales de Azzaro Wanted. El cardamodo, por ejemplo, “lo hace mucho más fresco, más burbujeante y atractivo. Pienso que es una materia que aporta vibración al perfume”. Para acentuar esa sensación vibrante, ha utilizado jengibre, ingrediente que también considera magnético.

También hay un matiz de sensualidad aportado por el haba tonka y el vetiver, que le dan esa masculinidad y esa atemporalidad que hacen el perfume tan deseable”, amplia.

A LA CONQUISTA DE NUEVAS GENERACIONES

Según este veterano perfumista, “lo que seducirá a las nuevas generaciones son las tonalidades especiadas, explosivas y vibrantes, mezcladas con notas amaderadas, muy sensuales y modernas”, que es básicamente lo que ha querido hacer con Azzaro Wanted. “Para mí este perfume es un arma de seducción”, apunta Fabrice, creador de otros perfumes, entre ellos Spirit for Woman, de Antonio Banderas; Armani Prive Vert Malachite; Tea Escape Martin Margiela; Sunrise Rose, Zara o Valentina Pink de Valentino.

PRECIOS SUGERIDOS

Para los interesados en adquirir o probar este perfume, está a la venta en exclusiva en Macy’s y en macys.com. Estos son los precios sugeridos:

Azzaro WANTED, 100ml. EDT – 85$/ 50ml. EDT – 65$

AZZARO WANTED - 100ML SILO hi res

 

 

Publicado en Belleza, Escaparate
Mostrando Sin comentarios
Danos tu opinión

Dejar un comentario

XHTML: Usted puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

//wrapperbody<-->