Jennifer Connelly: nueva portavoz para línea Shiseido

Jennifer Connelly

 

Mientras Shiseido Co., Ltd. celebra su 140 aniversario, la compañía anuncia oficialmente la contratación de la actriz Jennifer Connelly, ganadora del Óscar de la Academia y de otros reconocidos galardones cinematográficos – y que previamente representó a la compañía en Asia – como imagen y portavoz de la línea Future Solution LX.

Jennifer Connelly será la portavoz global de la marca y la cara de esta prestigiosa y galardonada línea del cuidado de la piel de alta gama. La primera campaña publicitaria de Jennifer Connelly como portavoz global se estrenará este otoño.

«Me siento orgullosa de trabajar de nuevo con Shiseido y de representar la línea Future Solution LX globalmente«, dijo Jennifer Connelly. «Al igual que Shiseido, creo que es importante prepararse ahora para nuestro bienestar futuro. Espero compartir mi andadura con Future Solution LX con las mujeres de todo el mundo«.

Aunque este hecho supone la primera vez que la marca trabajará con un portavoz global, ésta no será la primera vez que Shiseido ha trabajado con la belleza clásica de Jennifer Connelly; hace más de dos décadas, Jennifer Connelly apareció en una campaña publicitaria para una marca de maquillaje de Shiseido que se distribuyó en Japón.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Jennifer de nuevo a nuestra familia en la celebración de nuestro 140 aniversario«, dijo Hiroshi Maruyama, director general del departamento de Marketing Internacional de Shiseido Co., Ltd. «La genuina personalidad de Jennifer, compromiso con su familia y enfoque a vivir una vida bella son los valores principales de nuestra compañía, y se corresponden con los del cliente de Shiseido. Creemos que ella representa la esencia de la línea Future Solution LX perfectamente y que su belleza interior y exterior inspirará a nuestros clientes«, añadió.

Esta primavera, Jennifer Connelly aparece en su última película «Virginia» (2010). También ha protagonizado elogiadas películas como «Una mente maravillosa» por la que obtuvo un Óscar de la Academia y el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto, «Reservation Road», «Blood Diamond», «Requiem for a Dream» y «The House of Sand and Fog».

Lanzada en 2009, Shiseido Future Solution LX es una línea de cuidado de la piel de alta gama que se basó en la investigación científica reconocida de Shiseido. La línea incluye Skingenecell 1P, un ingrediente patentado reconocido por la comunidad científica por su capacidad para mejorar las condiciones generales de la piel a nivel celular, reforzando las defensas de la piel frente a los efectos medioambientales. Future Solution LX está disponible en los concesionarios autorizados de Shiseido en todo el mundo.

ACERCA DE SHISEIDO

Shiseido se fundó en 1872 como la primera farmacia estilo occidental en Japón. El negocio evolucionó gradualmente en una compañía de cosmética, ofreciendo a las personas la tecnología más avanzada y la mejor estética disponible en Oriente y Occidente. Ahora conocida en todo el mundo como la primera compañía de cosmética con raíces en Japón, el nombre de Shiseido ha llegado a representar los más altos estándares de calidad del mundo. La selección global de cuidado de la piel, maquillaje y fragancias de Shiseido incluye una categoría de alto rendimiento para cuidado de pieles especiales y una línea de iluminación. Shiseido también ofrece cuidado corporal, protección solar y una línea de cuidado de la piel para el hombre. Fuertemente contemporánea e innovadora tras 140 años en el negocio, Shiseido está presente ahora en 88 países y regiones.

Source: Shiseido

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *