Belleza con propósito. Misión: Empoderar a la mujer de estos días

Publicado: lunes, febrero 12, 2018
Belcorp, corporación con presencia en América Latina y Estados Unidos, a través de su marca L’Bel, lleva a cabo su primera Gira Nacional Inspira en ese país con la idea de empoderar a las mujer de estos tiempos.

Con el deseo de impulsar los sueños de las mujeres latinas que residen en los Estados Unidos, esta gira tiene por objetivo acercarse a la comunidad hispana, para darles a conocer una oportunidad de negocio que les permitirá convertirse en empresarias dentro de la industria de la belleza y mujeres líderes de su comunidad.

“Nuestra meta es empoderar a las mujeres hispanas en los Estados Unidos, por ello, hemos diseñado el Programa Inspira; un programa de reconocimiento, que beneficia a nuestras Asesoras de Belleza y líderes en su carrera L’Bel, a través de incentivos”, afirmó Adriana Álvarez, directora nacional de ventas L’Bel USA.    

Hoy en día, la marca L’Bel USA cuenta con miles de Asesoras de Belleza, entre las que se destacan algunas que registran cerca de un millón de dólares en volumen de ventas.

“En el último año, hemos alcanzado un crecimiento importante en ventas. En Florida crecimos un 400% en comparación con 2016, por otro lado, en Nueva York, logramos crecer un 200% y en Texas cerca de un 60%; resultado que ha rendido frutos gracias al trabajo en equipo de todas nuestras asesoras y líderes en el país”, añadió Álvarez.

El evento es abierto al público. El primer encuentro ocurrió el 10 de febrero en la ciudad de Miami. Las otras fechas pendientes aparecen a continuación.

FASHION VITRINE

Publicado en Belleza
Mostrando Sin comentarios
Danos tu opinión

Dejar un comentario

XHTML: Usted puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

//wrapperbody<-->